Preboda Juanmi y Gema

Uffffff que decir de este Curro,

Novios-“Emilio tenemos algo que decirte, nos gustaría hacer el preboda en la T4″
Yo-XO, Cojonudo,
Novios- Pero se podrá hacer, no babar problema de que nos echen
Yo- Pues no se, lo mejor será ir hacer unas fotos por los exteriores del recinto, por donde aterrizan los aviones, (Gracias Bu, por enseñarme de cani esos sitios donde currabas) y luego nos metemos dentro y probamos.

Pues dicho y hecho, nos metimos en el coche camino de la T4 y a las pistas de aterrizaje, pistas de tierra, rios, acantilados y un aire de tres pares de cojo….es, la cara que tenían era de flipar pensando por donde nos esta metiendo este tío, que solo queríamos unas fotos de pareja de preboda no un Rally,jajajajajja. Bueno pues llegamos al sitio elegido y mira un avión, uy lo perdimos, “na” tranquila q en 20 seg pasa otro, “tresco” ese día cada 32 min y encima debido al aire que hacia nos cambiaron la pista de aterrizaje y corriendo coge el coche y persigue un avión para ver por donde aterriza.  jajajajajaj digno de película de Berlanga, Bueno al Final como se ve en la foto después de una cuantas ortigas, pinchitos y astillas en mi cuerpo lo conseguimos.
Menos mal que cuando fuimos a la T4 todo fue tranquilo nadie nos molesto ni nos dijeron nada y por lo menos entramos en calor.

Xicos Solo una cosa Sois geniales con vosotros al fin del mundo, eso sí, pagáis vosotros,jajajajajaj.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *