Boda Luis + Diana 29.09.12

Esta Pareja cuando vinieron al estudio a contratar ya tenían muy clarito lo que querían, habían visto el trabajo de Eva y Felix y querían algo como su trabajo, algo moderno, algo atemporal y espontaneo. Son una pareja joven, dinámica y sobre todo muy apasionada, son de esas parejas que ve que están hechos el uno para le otro, y que uno sin el otro no seria nada, son un TODO, y su universo esta bien centrado y girando en torna a la pareja.

Ha sido una maravilla poder formar parte de la vida de la pareja , desde que vinieron ha sido buen rollo y todo lo que se les proponía les venia bien, la comunicación con ellos ha sido excepcional (Siempre por whatsapp o por mail), ha sido tal que hasta el mismo dia de la boda seguían mandandome Whatsapp,
Lo mejor del trabajo con ello fueron los prebodas tanto de fotografía como la grabación del Love Story, hay anécdotas de todas las formas colores y tamaños, sorpresas y emociones, la verdad que son de los trabajos que te da pena que termine, esperas que la familia se amplie rápidamente para poder seguir viéndoles, aunque se que de esta pareja no me olvidare fácilmente, siempre la llevare en mi muñeca en forma de pulsera. Muchas gracias xicos y espero que la experiencia del rio se os haya borrado ya del recuerdo. GRACIAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *