Boda_Elida y Pedro_030

Boda Elida&Pedro {Pinto- Hotel Princesa de Eboli}

Llego el dia, nervios, prisas y preparativos, nosotros como de costumbre llegando con anterioridad a los domicilios para ver localizaciones e intentar tranquilizar a elida,. La verdad que como todos las parejas que contratan han pasado antes por nuestro preboda, ya están mas que relajados para ese día.
La tarde apuntaba un poco de tormenta muy nublado y pocos luz entrando por las ventanas, pero la suficiente pera poder hacer las fotos  en la habitación 106 del Hotel Princesa de Eboli. una habitación amplia con dos estancias y muy luminosa lo que nos permitió sacar imagines como las que podréis ver a continuación.

La ceremonia era en la Iglesia Principal de Pinto en la Parroquia de Santo Domingo de Silos, una iglesia catredralicia con una luz de ensueño, para poder captar los principales momentos de la celebración.

La sesión de parque o exteriores fue en el parque Juan Carlos I y fue cortita ya que a posteriori íbamos a tener en Postboda en Merida, y así Elida y Pedro podrían disfrutar mejor del Coctel de restaurante.

la Celebración de la Boda fue en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto, un lugar entrañable y bien condimentado para que los novios y los invitado pasen un día inolvidable.
Os dejo con el reportaje, espero os guste tonto como a nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *