fotografo_Pinto_Boda_Madrid_Fotos_en_Campos_Hotel Princesa de Eboli18

Boda {Borja+Sonia} Hotel Princesa de Eboli

Cuando Personas cercanas al Hotel Princesa de Eboli te llaman, te buscan, te contratan es una sactifacion increíble, es un sitio donde uno se encuentra como en su casa, y esta boda fue algo así, es gente del pueblo, de Pinto y encima Borja trabaja en el Hotel y me han vista trabajar muchas veces y sabe como me muevo y mi relación con ellos. por eso, por que a Sonia le encantaron mis trabajos decidieron dar el si quiero en mi presencia y que estuviera rondando por allí en su gran dia.

la verdad que empezar la sesión con la tranquilidad de la habitación 116 de Borja y pasar a la juerga y encontrarte a la novia  con una copa de vino en sus manos, eso te lleva al séptimo cielo, esto si que es un trabajo de “hazme lo que quieras”, desde principio al fin fue una Boda donde la juerga corria por las mesas.

El mejor Momento fue el Rally que tuvimos que hacer entre la ceremonia y el coctel, para poder hacer las fotografías “diferentes” que querían Borja y Sonia con el problema que los campos ya estaban segado y recogidos, con lo que hubo que hacer un reconocimiento de zona previa a la boda y contabilizar tiempo para poder estar en el su super coctel. Se consiguió y quedaron fotos espectaculares como estas.

Mil Gracias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *